Vodafone España anuncia la disponibilidad de Secure Net (www.vodafone.es/securenet), un servicio pionero desarrollado en la red de la operadora que protege contra las amenazas en el uso de Internet como virus y webs no seguras.
Se trata de un servicio simple, cómodo y fácil de usar que no requiere de ninguna instalación o descarga por parte del cliente. Es aplicable a cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone, independientemente del fabricante, plataforma, etc.
Secure Net promete una navegación tranquila, ya que el servicio identifica virus y webs potencialmente peligrosas avisando al usuario de los riesgos a los que se puede enfrentar mientras navega. Además, los clientes podrán acceder en tiempo real a la información de actividad del servicio.
Adicionalmente, pone a disposición de los padres herramientas que les permiten decidir a qué webs o categorías de contenidos pueden acceder sus hijos.También es posible desactivarles el acceso a Internet a partir de una determinada hora, entre otras funcionalidades.
Secure Net no consume datos extra, ni batería y funciona con cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone. Los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas disfrutarán de este servicio sin coste durante un período de 24 meses (planes L y XL de móvil; One M, One L y + líneas L y M) o 3 meses (otros planes de contrato, prepago o Internet móvil), dependiendo de la tarifa que tengan contratada. Una vez superado el periodo gratuito, el servicio tiene un coste de 1€ al mes IVA incluido.