Más protección con Pravail APS 3.1 de Arbor Networks

Incluye ajuste de red personalizado, capacidad de gestión de múltiples dispositivos y protección SSL optimizada.

Publicado el 01 Jul 2013

Pravail Availability Protection System

Arbor Networks, proveedor de soluciones de gestión de red y seguridad para empresas y proveedores de servicios de red distribuido en el mercado ibérico por Exclusive Networks, ha hecho pública la disponibilidad de la nueva generación de Pravail Availability Protection System (APS).

Pravail APS es el primer producto de seguridad on-premise focalizado en proteger el perímetro de la red de amenazas contra la disponibilidad, concretamente, dirigido a frenar ataques de Denegación de Servicio Distribuida (DDoS) contra la capa de aplicación. Entre las nuevas mejoras, Pravail APS 3.1 incluye ajuste de red personalizado, capacidad de gestión de múltiples dispositivos y protección SSL optimizada.

Especialmente diseñado para la empresa, Pravail APS ofrece capacidades de mitigación e identificación de ataques que pueden ser rápidamente implementadas con una configuración básica, incluso mientras se produce ese ataque. Adicionalmente, Pravail APS permite a las organizaciones que están sufriendo un ataque DDoS alertar a su proveedor de servicios de Internet o cloud sobre el mismo, proporcionando detalles adicionales que pueden facilitar a estos actores su bloqueo.

“El impacto de los ataques DDoS crece de manera significativa, por lo que muchas empresas han empezando a comprender que soluciones como cortafuegos y Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) no son capaces de proporcionar la protección adecuada frente a las complejas amenazas de hoy en día”, explica Colin Doherty, presidente de Arbor Networks. “Con el despliegue de Pravail APS, la empresa es capaz de mantener el control sobre la mitigación, no dependiendo de un dispositivo construido para solventar un problema diferente, como un firewall, o la respuesta de un servicio DDoS basado en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2