Stonesoft anuncia el lanzamiento del dispositivo cortafuegos y VPN de nueva generaciónStonesoft MIL-320, que proporciona seguridad de red de tipo militar en una compacta unidad que se puede transportar a cualquier parte. Actualmente, la seguridad de la información está cada vez más extendida fuera de los centros de datos controlados y de otros entornos estables, por lo que es necesario que funcione también en condiciones extremas. MIL-320 utiliza las capacidades de normalización basada en secuencias de datos y la inspección en profundidad de Stonesoft a lo largo de todos los protocolos y capas de la red para detectar y prevenir los ciberataques, incluyendo aquellos provocados por las Técnicas de Evasión Avanzadas.
El dispositivo MIL-320 ofrece resistencia ante AETs y seguridad de red de alto rendimiento en un formato duro y compacto, certificado para operaciones de gran complejidad con temperaturas extremas, humedad, barro y polvo. Cada unidad es pequeña, compacta, resistente a los golpes y caídas, y disponible en color negro o verde militar. MIL-320 es transportable, rápido de configurar y está listo para los rápidos despliegues planeados o imprevistos.
Comunicación segura en el campo de batalla y con certificación militar
Las operaciones militares modernas cada vez demandan redes más seguras para ordenar, controlar y administrar las fuerzas desplegadas. Dentro de los cuerpos militares, se precisan especialistas en señales y defensa de la red para facilitar las operaciones distribuidas, con redes robustas, seguras y de alto rendimiento que garanticen el conocimiento global de la situación, unas comunicaciones fiables e incluso hagan posible el trabajo colaborativo y las herramientas de oficina en el campo. Stonesoft MIL-320 está diseñado específicamente para su despliegue directo en fuerzas mecanizadas, de infantería o instalaciones fijas.
MIL-320 ofrece protección frente a ataques sofisticados, e incluye una WLAN y soporte de red ad-hoc para los vínculos de comunicación locales, flexibles y fuertemente encriptados, y la transferencia de datos entre las unidades desplegadas. La solución proporciona también funcionalidades únicas como la capacidad para utilizar códigos de encriptación personalizados desde una memoria USB conectada.