El nuevo Kaspersky Pure 2.0 Total Security nace con la idea de proteger todos los ordenadores de la casa y controlar lo que los hijos hacen en Internet. Alrededor de 70.000 programas maliciosos aparecen cada día y, según la Encuesta Online EU Kids, los niños y jóvenes ya pasan un promedio de 88 minutos al día conectados. Para conseguir sus objetivos, la solución del fabricante antivirus ha mejorado su interfaz de usuario, permitiendo administrar fácilmente la seguridad de todos los ordenadores en el hogar desde un único PC.
Así, Kaspersky Pure 2.0 Total Security inluye control parental, administrador de contraseñas, fácil administración con el Control de la Red Doméstica, teclado virtual, supervisor de URL y memorias seguras. Este último es especialmente útil, puesto que en el mundo de Internet es necesario registrarse en multitud de sitios donde siempre se nos pide una contraseña.
Asimismo, además de los métodos tradicionales basados en firmas de detección de amenazas, las últimas tecnologías cloud y los métodos de protección proactiva se aplican para reaccionar de forma más rápida, con respuestas más eficaces a las complejas amenazas de hoy en día en constante evolución.