GSP lanza la serie 2000 de soluciones de seguridad física

Está orientada a la protección de tabletas, ‘smartphones’ y cámaras fotográficas

Publicado el 13 Nov 2013

Soluciones de seguridad serie 2000 de GSP

GSP anuncia el lanzamiento de la gama de soluciones de seguridad serie 2000, especialmente enfocada a reforzar la seguridad de dispositivos como las cámaras fotográficas, tablets y smartphones en el mercado minorista. Esta nueva serie de soluciones de seguridad física destacan por su discreción, colocando toda la atención del consumidor en el producto. Se trata de sistemas modulares que permiten al cliente disfrutar de una exposición libre de los productos –incrementando la experiencia de usuario y asegurando un testeo dinámico de los dispositivos-, garantizando en todo momento su seguridad.

La serie 2000 se convierte así en el último modelo expositor de GSP y el primer sistema modular de seguridad dirigido a minoristas. Lleva incorporado un sistema de distribución del cableado extensible y adaptable a las necesidades de cada producto y espacio, así como la tecnología Perfect Placement , que adopta hasta cuatro posiciones distintas. Todo ello asegura una exposición del producto lo más móvil, utilitaria y atractiva posible para el consumidor.

Dado que GSP apuesta por la implementación de nuevas formas de exposición, esta nueva gama de soluciones anti-hurto es fácilmente configurable con cualquier tipo de dispositivo, gracias a un sensor magnético que permite un mayor número de posibilidades de ajuste. Asimismo, la serie 2000 incluye un rápido sistema indicador de batería y autoalimentación regulable, con el fin de que los productos estén siempre disponibles para su uso y prueba.

Otras características técnicas de la gama son:

– Mantenimiento hecho por encima del mostrador
– Sin sensores en la parte frontal del producto
– AP Sensor con ajuste de fricción, que minimiza las falsas alarmas
– Opción con cable visible u oculto
– Tres tipos de Puck IR: para cámara, smartphone y tablet
– Todos los modelos llevan incorporada una unidad de alarma y Collection tube de 30 ó 45 mm que mejoran y aseguran la exposición del producto

“A día de hoy es esencial proveer al usuario final de tantas herramientas como sea posible para facilitarle la experiencia de compra; pero igual de importante es que los comercios cuenten con soluciones de seguridad que mantengan protegidos sus productos en todo momento. GSP persigue ese escenario óptimo en el que los comercios puedan centrarse en su estrategia de negocio –despreocupándose de posibles hurtos- y el cliente se sienta cómodo e independiente a la hora de probar los dispositivos en las tiendas, convirtiendo al producto en el protagonista”, afirma Joao Fanha, director de marketing de GSP.

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Redacción RedesTelecom

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