El MCyT y la BSA ensalzan el valor del software

Informar sobre el valor que el software aporta a la sociedad es el
objetivo que se han marcado el ministerio de Ciencia y Tecnología y la
Business Software Alliance a través de una campaña conjunta.

Publicado el 29 Dic 2003

El Valor del Software es el nombre de la última campaña emprendida por el ministerio de Ciencia y Tecnología (MCyT) y la BSA (Business Software Alliance) con el objetivo de informar sobre el valor que el software puede aportar a la sociedad. Dicha campaña pretende, además, hacer hincapié en los perjuicios derivados de la piratería informática, una lacra que, no obstante, según el último estudio global sobre piratería de software, se ha reducido dos puntos porcentuales con respecto al año anterior, situándose en el 47 por ciento.

A nivel informativo, la iniciativa conjunta, puesta en marcha a finales de diciembre, hace un repaso de los diferentes hitos alcanzados en el sector, entre los que se encuentran la creación de miles de puestos de trabajo, el desarrollo del sector tecnológico o una importante aportación al PIB.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3