Colt protege a las empresas con IP Guardian

Esta solución está específicamente diseñada para clientes que requieran gran capacidad de acceso a Internet.

Publicado el 15 Mar 2005

Colt IP Guardian es el primer servicio en red para toda Europa que persigue proteger a las compañías contra el creciente número de ataques informáticos, conocidos como Distributed Denia of Service (DDoS). Se calcula que se producen hasta 5.000 ataques DDoS cada semana en todo el mundo, de los cuales, el 15 por ciento, son considerados peligrosos y un 5 por ciento atacan directamente a la infraestructura de la red.

Una de las principales ventajas de esta solución es que, a diferencia de cualquiera de los tradicionales cortafuegos o equipos de cliente (CPE), este servicio aporta una protección preventiva y de detección de problemas al mantener el tráfico en la propia red de Colt. De este modo, el ataque se previene y se evita antes de alcanzar el sitio web del cliente.

Los equipos de monitorización que utiliza Colt IP Guardian son Cisco XT 5650 y Arbor Peakflow, instalados en puntos estratégicos a lo largo de la red Gigabit europea, que tiene más de 1.000 puntos de “<i>peering</i>” para asegurar una completa cobertura en toda Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4