Desde hoy, millones de clientes de Vodafone tienen acceso al nuevo canal de contenidos de Vodafone en Android Market. Se trata del primer canal de este tipo en Europa destinado a ofrecer a los clientes una gran selección actualizada de los servicios Vodafone, junto con las mejores apps de noticias, deportes, información y juegos desarrollados por sus socios globales y locales, normalmente de forma exclusiva, ya sea gratis o con descuentos.
Lee Epting, Directora de Servicios de Contenidos del Grupo Vodafone comentó: “Gracias a la colaboración de Google, Vodafone va a facilitar enormemente a sus clientes el acceso a las apps más relevantes. En todo el mundo, casi 75 millones de clientes Vodafone están ya utilizando habitualmente Internet móvil y estamos obligados a darles la mejor experiencia posible. Este énfasis en la calidad por encima de la cantidad contribuye a cumplir dicho compromiso”.
El canal de marca propia ya está funcionando en varios mercados europeos: Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y España, y en breve se lanzará en Grecia, Irlanda y Portugal. Se puede acceder a él a través de la pestaña Vodafone de la página de inicio de Android Market.