Vodafone, primera operadora en Europa que lanza su propios contenidos en Android Market

Se trata del primer canal de este tipo en Europa destinado a ofrecer a los clientes una gran selección actualizada de los servicios Vodafone, junto con las mejores apps de noticias, deportes, información y juegos.

Publicado el 05 Jul 2011

33756_21

Desde hoy, millones de clientes de Vodafone tienen acceso al nuevo canal de contenidos de Vodafone en Android Market. Se trata del primer canal de este tipo en Europa destinado a ofrecer a los clientes una gran selección actualizada de los servicios Vodafone, junto con las mejores apps de noticias, deportes, información y juegos desarrollados por sus socios globales y locales, normalmente de forma exclusiva, ya sea gratis o con descuentos.
Lee Epting, Directora de Servicios de Contenidos del Grupo Vodafone comentó: “Gracias a la colaboración de Google, Vodafone va a facilitar enormemente a sus clientes el acceso a las apps más relevantes. En todo el mundo, casi 75 millones de clientes Vodafone están ya utilizando habitualmente Internet móvil y estamos obligados a darles la mejor experiencia posible. Este énfasis en la calidad por encima de la cantidad contribuye a cumplir dicho compromiso”.

El canal de marca propia ya está funcionando en varios mercados europeos: Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y España, y en breve se lanzará en Grecia, Irlanda y Portugal. Se puede acceder a él a través de la pestaña Vodafone de la página de inicio de Android Market.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5