Suop premia a sus clientes con saldo gratis a cambio de acciones online

El operador móvil implementa un modelo de cashback mediante el cual los usuarios obtienen puntos canjeables para navegar y hablar sin coste alguno por compras de vuelos, reservas de hoteles, encuestas o registros en un web.

Publicado el 11 Mar 2016

Suop premia a sus clientes con saldo gratis a cambio de acciones online

Suop redefine el modelo de cashback y lo lleva a la telefonía móvil para ofrecer a sus clientes la posibilidad de llamar y navegar sin coste para ellos. Mediante esta iniciativa, los consumidores obtienen puntos canjeables por saldo gratis por llevar a cabo diferentes acciones online.

Frente a otras propuestas basadas en llamadas sin coste a cambio de publicidad, el operador móvil gestionado por sus usuarios lo incorpora como una opción no intrusiva. Es el propio cliente quien decide si participa, en qué momento, de qué forma y cuántas veces. Así, aquellos que no quieran hacerlo, no se verán afectados de ninguna manera y podrán seguir recargando la línea de forma tradicional.

Los consumidores disponen de diferentes tipos de propuestas en su área personal. Las opciones son muy variadas, desde compra de vuelos o reserva de hoteles hasta el registro en una web o la participación en una encuesta.

Cada una de esas acciones recompensa al cliente con una cantidad distinta de puntos Suop. Dichos puntos se suman a los que ya venían consiguiendo por participar en la comunidad: ayudando a otros clientes con sus dudas, participando en el desarrollo de servicios y tarifas, etc.

Los puntos pueden canjearse de forma trimestral por saldo gratis, dinero a través de PayPal o donarlo a la ONG elegida por la comunidad.

En el último trimestre, los clientes canjearon una media de 700 puntos (7€), cifra que podrán multiplicar por fácilmente gracias a esta iniciativa.

Una vez más, se trata de una propuesta nacida en el seno de la comunidad, en los mensajes intercambiados en el foro por los propios clientes. El resultado es la presentación de este nuevo servicio que les permitirá reducir su gasto telefónico e incluso ganar algunos euros.

Como en anteriores ocasiones y con el fin de involucrar a la comunidad en su desarrollo, este servicio permanecerá en fase beta durante algunas semanas. Pasado ese tiempo y tomando como punto de partida las opiniones y experiencia de los usuarios, se procederá a refinar el modelo para lanzarlo de forma definitiva.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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