En algo más de un año Simyo ha pasado de medio millón a 700.000 líneas móviles. Este crecimiento, tal y como explica la operadora, no sólo se ha dado gracias a los nuevos clientes, sino también a los abonados actuales que han decidido quedarse en esta compañía libremente, “ya que no tenemos ningún tipo de permanencia”.
No obstante, aunque la firma hace publicidad en diversos medios, incluida la televisión, más de la mitad de los nuevos clientes siguen viniendo recomendados por otro cliente. “Esta es sin duda, la mejor publicidad posible y también el mejor indicador de satisfacción del servicio que prestamos”, señalan en el comunicado.
Asimismo, la posibilidad de crear una tarifa acorde a las necesidades de los usuarios es otra de los puntos clave de este aumento de clientes. “Tarifas flexibles que se adapten a su consumo, muchas más opciones expresadas de una forma súper simple y, sobre todo, poder controlar su gasto para pagar lo justo en su factura de móvil”, son los ingredientes del éxito.
No en vano, su propuesta de “Crea tu tarifa” permite elegir entre 120 combinaciones distintas para ajustar el consumo al máximo (60 en prepago y 60 en postpago).