Orange ha conseguido distribuir 350.000 unidades de la nueva generación de su Livebox. Por ello, Oscar Vilda, director general de Ventas y Distribución de la compañía en España, ha hecho entrega, en la nueva tienda de Orange en la Gran Vía madrileña, de una televisión con tecnología DLNA al cliente número 350.000 que ha adquirido uno de estos dispositivos. El estándar DLNA permite a los equipos conectados al router compartir todos sus contenidos mediante conexión Wi-Fi o ethernet.
Este nuevo Livebox, que se ha llevado el premio BYTE-TI 2011 a la mejor solución de comunicaciones, incorpora la tecnología Wi-Fi-n que permite alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y PC. Gracias a ello, las conexiones pueden ser hasta un 50% más rápidas que las convencionales sin cable. Además, mejora la cobertura Wi-Fi del router, maximizando su utilización dentro del hogar. Asimismo, estos equipos cuentan con dos puertos USB a los que se puede vincular dispositivos tales como discos duros, llaves USB o impresoras, entre otros. Por si fuera poco puede actuar también como gateway o vía de acceso para la recepción de los contenidos de la TV por ADSL de Orange, ya que se puede conectar el decodificador de la plataforma para que el usuario disfrute de sus contenidos en televisión. “Con la generalización de esta nueva tecnología en los hogares de los clientes, Orange ratifica su compromiso inversor en el mercado nacional de las comunicaciones en el ánimo de mejorar la satisfacción de los usuarios. La entrega de este premio es una muestra más del reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes “, declaró Oscar Vilda.
Orange vende 350.000 unidades de su router Livebox en España
Se trata de uno de los dispositivos muiltimedia más avanzados del mercado. Está galardonado con el premio BYTE-TI 2011 a la mejor solución de comunicaciones.
Publicado el 02 Ene 2012
Temas
Canales