Orange ha firmado un acuerdo estratégico con el Real Madrid por el cual pasa a ser el nuevo “Real Madrid Telecommunications Partner” durante las tres próximas temporadas.
Esta alianza, formalizada por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de la entidad blanca, y Germán López, director general de Operaciones de Masorange (ambos en la foto), convierte a la marca Orange en el socio oficial de telecomunicaciones, a nivel nacional, de la sección de fútbol -masculina y femenina- del Real Madrid.
Sobre este pacto, Germán López, ha manifestado el orgullo por la firma de esta asociación “entre dos marcas líderes, que comparten una misma actitud y una misma convicción sobre las posibilidades de la tecnología para elevar la experiencia del futbol que viene. La voluntad de Masorange es ser líder en satisfacción de cliente y el fútbol es un vínculo social alrededor del cual se construyen gran parte de las relaciones y conversaciones en la actualidad, por lo que para nosotros es una actividad y un contenido fundamentales para generar experiencias de valor para nuestros clientes”.
Detalles del acuerdo
Fruto de este pacto, Orange pondrá al servicio del Real Madrid su conectividad móvil 5G/5G+ convirtiéndose en el proveedor de comunicaciones móviles para todos sus empleados y desarrollando proyectos para optimizar la experiencia de sus clientes durante los eventos que tengan lugar en el estadio del club blanco.
Además, este acuerdo incluye derechos de imagen y hospitality, vinculados a los primeros equipos y sus jugadores y jugadoras, y también en el estadio, con presencia destacada tanto en los soportes habituales como en los nuevos espacios. Entre ellos, destaca especialmente el halo LED 360º que corona de forma continua la zona alta del coliseo blanco y que constituye una de las enseñas más diferenciales del renovado Santiago Bernabéu.
Adicionalmente, colaborarán en acciones de marketing y publicidad vinculadas a los distintos canales de comunicación de club, como el canal Real Madrid TV, la revista “Hala Madrid”, el boletín que se envía periódicamente a fans y socios o el programa de fidelización “Madridista”, Asimismo, ambas entidades desarrollarán otras actividades de vinculación con los aficionados a través de campañas en redes sociales.