Orange se vuelca en servicios de fijo a través de móvil

La operadora gala lanza dos nuevos servicios para autónomos y empresas que utilizan la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija, se trata de con Mi Fijo y Fijo en el móvil.

Publicado el 15 Oct 2010

48106_33

Orange continúa avanzando en su propuesta de servicios convergentes con el lanzamiento de dos nuevos servicios dirigidos a autónomos y pequeñas empresas, que utilizan la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija. Con Mi Fijo y Fijo en el móvil, los clientes de Orange podrán ahorrar, eliminado el coste de la cuota de alquiler de línea fija, al mismo tiempo que se benefician de planes de precios muy ventajosos en sus llamadas a fijos y móvil. Estos nuevos servicios convergentes son los más flexibles y económicos frente a productos similares del mercado.

Mi Fijo es un servicio que utiliza tecnología móvil para cubrir la necesidad de líneas fijas lo que conlleva provisión inmediata y movilidad. Por una cuota mensual de diez euros, incluye cuota de mantenimiento de línea individual fija (bajo tecnología móvil), numeración fija nueva o bien conservando la actual del cliente (portabilidad), tarifa plana a fijos nacionales 24 horas y la tarifa de telefonía fija para llamar a móviles a diez céntimos el minuto.

Por su parte, Fijo en el móvil es un módulo que permite asociar a una línea móvil (con cualquier tarifa y terminal móvil) un número fijo, de manera que el cliente puede recibir llamadas en su móvil, realizadas a su número fijo. Tiene una cuota de cinco euros al mes, adicional a lo que el cliente paga con su tarifa móvil. El número fijo que contrata el cliente con este servicio puede ser portado de otro operador o un número fijo nuevo.

Con este servicio, el cliente puede atender todas las llamadas de su negocio en cualquier lugar y a cualquier hora, sin perder ninguna llamada de clientes por no encontrarse en la oficina. Además, se ahorra la cuota de alquiler de línea fija y sus clientes también ahorrarán en sus comunicaciones ya que llamarán a un teléfono fijo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2