Orange presenta Essentiels2020, su nuevo plan estratégico

Con esta iniciativa a cinco años, la operadora pretende estar más cerca de sus clientes y ofrecerles una experiencia de servicio incomparable.

Publicado el 18 Mar 2015

Orange presenta Essentiels2020, su nuevo plan estratégico

Orange acaba de presentar su nuevo plan estratégico para 2020. Bautizado como Essentiels2020, esta iniciativa se trata de la continuación del anterior Conquêtes 2015, lanzado en 2010 y que reportó al grupo –tal y como señalan en su comunicado- muchos éxitos, permitiéndole superar los vaivenes del mercado gracias a la implementación de decisiones estratégicas claras, responsables y una gestión rigurosa. Tales resultados han colocado a la operadora en una posición mucho mejor para emprender la próxima etapa de su desarrollo.

La filosofía de este plan se traduce en una misión: estar siempre cerca para conectar a la gente a lo que es esencial para ellos. La compañía sirve a todo tipo de clientes, tanto particulares como corporativos, ya sean autónomos o multinacionales.

Así las cosas, el objetivo que persigue Essentiels2020 es proporcionar a cada uno de sus clientes, estén donde estén, una experiencia de servicio incomparable.

Para servir a esta ambición, el Grupo se centrará en cinco puntos:

1. Una oferta de conectividad más rica.

2. Reinventar la relación con el cliente.

3. La construcción de un modelo orientado a las personas y a la empresa digital.

4. Acompañar la transformación de los clientes empresariales.

5. La diversificación mediante la capitalización de sus activos.

Todo esto se logrará en el marco de una empresa que sea eficiente, responsable y competente digitalmente.

Stéphane Richard, presidente y consejero delegado de Orange, dijo: “Con el lanzamiento de Essentials2020, estamos escribiendo una nueva página en la historia de Orange. Este plan estratégico a cinco años se centra firmemente en nuestros clientes. Nuestra ambición se basa en un fuerte compromiso de proporcionarles una experiencia sin igual en una base diaria. Nuestros clientes deben poder beneficiarse de la revolución digital con absoluta confianza, con un servicio de calidad ejemplar dondequiera que estén. Queremos ser identificados individualmente en cada uno de sus interacciones con Orange para que puedan beneficiarse de servicios personalizados. Para enriquecer y facilitar sus vidas, queremos ayudar a nuestros clientes a descubrir las últimas tendencias digitales a la vanguardia de la innovación. Este enfoque se centra en las expectativas de nuestros clientes y la calidad de su experiencia con Orange. Y es a través de este que vamos a diferenciarnos de la competencia y encontrar nuevas fuentes de crecimiento”.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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