Orange potencia su red en zonas turísticas

La operadora gala invierte dos millones de euros en mejorar los niveles de calidad de las llamadas y el acceso a datos en movilidad en las poblaciones turísticas.

Publicado el 15 Jul 2010

25455_43

Orange ha emprendido el llamado Plan de Costas, que pasa por el desembolso de dos millones de euros, encaminado a ofrecer a sus clientes los mejores niveles de calidad en sus llamadas y acceso a datos en movilidad, también en vacaciones. La inversión se destinará a la mejora de acceso radio que Orange tiene en ciertas localidades, así como a la instalación de nuevas estaciones base. La iniciativa supondrá una mejor cobertura 2G y 3G en poblaciones que, durante el verano, reciben a una gran cantidad de turistas, lo que incrementa de forma exponencial el uso de las redes de telecomunicaciones.

Los núcleos de población donde Orange reforzará su servicio son: Blanes, Calonge, L’Escala, Lloret de Mar, Palamós, Casteldefells y Sant Feliu de Guixols, en Cataluña; Lekeitio, en el País Vasco; Aguilas, en Murcia; Andratx, Capdepera y Ciutadella de Menorca, en Las Baleares; Santa Pola, en Alicante; Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Fuengirola, Lepe, Marbella, Nerja y Rota, en Andalucía; La Orotava y Puerto de la Cruz, en las Islas Canarias; Carreño, en Asturias; Castro Urdiales, en Cantabria; Oleiros y Sanxenxo, en Galicia.

Según el director de red de Orange, Eduardo Duato, “con esta iniciativa, Orange favorece el desarrollo en estas poblaciones al mismo tiempo que asegura a sus clientes una experiencia satisfactoria durante la utilización de los servicios de telecomunicaciones, facilitando el acceso a los más avanzados servicios que ofrece la telefonía móvil”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3