Onivia, el operador mayorista neutro e independiente líder en España, ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura comercial de su nueva red en 166 municipios de 12 provincias. Esto se traduce en cerca de 5 millones de hogares adicionales que ahora tienen acceso a una infraestructura de fibra óptica de máxima calidad.
Índice de temas
Más cobertura, más oportunidades
La expansión de Onivia abarca comunidades autónomas clave como Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla–La Mancha, Castilla y León y la Región de Murcia. Con esta nueva apertura será posible acceder a la red de Onivia en municipios con alta demanda de conectividad, desde grandes ciudades como Madrid, Valencia, Murcia y Alicante, hasta localidades en crecimiento de más de 50.000 habitantes, se benefician ahora de una red robusta y flexible que permite a los operadores ofrecer servicios de telecomunicaciones sin necesidad de desplegar infraestructura propia y con una solución de conectividad completa hasta la última milla.
Esta ampliación se enmarca en la estrategia de Onivia de consolidarse como el referente del modelo mayorista neutro, ofreciendo a los operadores de cualquier tamaño la oportunidad de acceder a una red de fibra óptica de alta calidad con condiciones comerciales competitivas y sin barreras de entrada.
Impulsa tu negocio con Onivia
Para los operadores, este crecimiento representa una gran ventaja competitiva: un acceso inmediato a un ecosistema de conectividad sólido, escalable y eficiente. Gracias a las soluciones de Onivia, los ISPs pueden centrarse en lo que realmente importa: ofrecer el mejor servicio a sus clientes finales, sin preocuparse por nada más.
Si eres un operador y buscas expandir tu cobertura y aprovechar el potencial de crecimiento en estas nuevas localidades, ahora es el momento de actuar.
¿Quieres saber si ya puedes operar en tu zona con Onivia? Compruébalo aquí:
https://onivia.net/es/hemos-llegado-a-tu-localidad/.