MásMóvil da la bienvenida al verano con extras de voz y datos

La operadora ofrece un 50% adicional en bonos para usuarios de su Tarifa CERO, aumenta la capacidad para llamadas internacionales en prepago y lanza el Plan Relax.

Publicado el 26 Jun 2015

MásMóvil da la bienvenida al verano con extras de voz y datos

MásMóvil da la bienvenida al verano presentando nuevas promociones. Consciente de que en el periodo estival suele utilizarse más el teléfono móvil, la compañía ofrece mejoras en sus tarifas con el objeto de que sus clientes puedan hablar y navegar al mejor precio.

En concreto, las campañas de verano puestas en marcha son las siguientes:

Promoción 50% en Tarifa CERO: Con esta oferta, los clientes pueden elegir incrementar un 50% el bono de voz o datos de su Tarifa CERO durante 3 meses. Las combinaciones que incluyan bonos de 1GB ó 2 GB y 75, 150 ó 500 minutos en voz, el cliente podrá elegir si prefiere aplicar un incremento del 50% en el bono de voz o en el de datos. La promoción es contratable hasta el 31 de agosto.

-Los clientes de modalidad prepago también pueden beneficiarse de un 50% adicional en los bonos de voz para llamadas internacionales de la Tarifa Combina. Aquellos clientes que adquieran o renueven sus bonos obtendrán esta mejora de forma automática. La promoción se aplicará durante tres meses consecutivos y no tiene límite en cuanto al número de veces que se renuevan sus bonos antes del 31 de agosto.

Plan Relax: Este nuevo servicio, ofrece a todos los clientes de la Tarifa CERO, la posibilidad de contar con 200 MB adicionales a máxima velocidad una vez haya finalizado su bono de datos. Una vez consumidos esos megas adicionales, el cliente contará con un servicio de bajada de velocidad. El servicio tiene un precio de 2€/mes. Hasta el 31 de agosto, como oferta de lanzamiento, serán 500 MB los que se pueden disfrutar a máxima velocidad por el mismo precio.

Las tarifas y promociones podrán adquirirse a través de la web de MásMóvil, desde el teléfono gratuito 1473, o en las tiendas de la red de distribución de la compañía.

En palabras de Alfonso Franch, director del área residencial: “En MásMóvil queremos que nuestros clientes disfruten de la época estival sin preocuparse del consumo de su tarifa. Con esta acción, seguimos con nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes el máximo valor con la máxima satisfacción.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4