La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha adjudicado a Vodafone Empresas la provisión de soluciones de telefonía fija y móvil.
La solución implementada permitirá a la universidad mejorar la eficiencia en sus comunicaciones, optimizar recursos y ofrecer una mejor experiencia a su comunidad educativa.
El acuerdo, con una duración inicial de tres años, contempla:
● Zoom Phone Pro para 800 usuarios de telefonía fija, dotándolos de herramientas colaborativas avanzadas y funcionalidades basadas en inteligencia artificial.
● 150 líneas de telefonía móvil, con planes de voz y datos que permiten comunicación global.
● Solución de mensajería integrada con las herramientas educativas de la UCAM, facilitando la comunicación interna y la colaboración académica.
Para Miguel Ángel Guillén, director TIC de la UCAM, “con la migración del sistema de telefonía, nuestro objetivo es dar un paso más allá, ofreciendo una comunicación multicanal, multidispositivo y flexible, adaptada a las necesidades de nuestros usuarios. Este avance no sólo impulsa decididamente la transformación digital de la UCAM, sino que además facilita su expansión, favoreciendo la integración y conectividad entre sus diferentes sedes”.
Por su parte, Jesús Suso, director de Vodafone Empresas, ha destacado que “estamos orgullosos de ser el partner tecnológico de la UCAM en este proceso de transformación digital. Nuestro compromiso es acompañar a nuestros clientes con soluciones innovadoras que impulsen su productividad y les permitan afrontar los retos del futuro con las mejores herramientas de comunicación”, concluye.