Ignacio Martín (en la foto) acaba de ser nombrado nuevo CEO de Fibritel. Con una contrastada experiencia en la gestión y la dinamización de negocios enfocados a mercados masivos, el directivo liderará todas las actividades de la compañía, aportando a Fibritel -operadora centrada en el despliegue de fibra en el mundo rural-, el impulso necesario para reforzar el crecimiento de negocio en comunidades como Castilla La Mancha, Castilla León, Galicia y Extremadura, donde está ampliando su porfolio de servicios.
Licenciado en ADE y Económicas por la Universidad Carlos III, MBA por el Instituto de Empresa y Digital Business Executive Program en ISDI, Ignacio Martín tiene un gran conocimiento del mercado de telecomunicaciones, y en particular del de operadores de proximidad. Antes de unirse a la compañía, fue director de Marketing y Ventas en Excom. Previamente, formó parte del Grupo Telefónica durante 15 años, desempeñando diversos roles de gestión de negocio para Europa y Latinoamérica. También fue director global de Innovación y Gestión de Canales en Prosegur Alarmas y director de Smart Home en Enel X, reforzando su conocimiento de sectores adyacentes de servicios al hogar.
“Nacho es un experto en liderar proyectos de crecimiento de servicios masivos para el público residencial y de empresas. Su experiencia en el área de innovación de producto y digitalización de experiencia del cliente, así como en el desarrollo de estrategias de crecimiento de marca y presencia comercial nos va a ser de gran ayuda. Estamos encantados de que se sume al equipo del Grupo Gestioniza para llevar Fibritel a una nueva etapa”, destaca Juan Valdepeñas, presidente de Grupo Gestioniza.
“Como firme creyente del poder de las telecomunicaciones como motor de la transformación digital y de la innovación, me entusiasma entrar a formar parte de este proyecto que pretende continuar situando a Fibritel no sólo como referente en digitalización inclusiva más allá de los grandes núcleos urbanos, sino también como sinónimo de servicio cercano, flexible y de calidad”, comenta Ignacio Martín.