Fibritel extiende su huella en Madrid gracias a un acuerdo con Onivia

La operadora castellano manchega llega con su fibra y móvil a más de 66.000 hogares de Alcorcón. Además, aumenta su oferta hasta las 937.474 unidades inmobiliarias en toda España

Publicado el 20 Jun 2023

Fibritel extiende su huella en Madrid gracias a un acuerdo con Onivia. Adobe Stock.

Fibritel ha aumentado en 474.230 hogares su oferta de fibra óptica y móvil gracias al acuerdo alcanzado con Onivia, lo que, sumado a los 463.244 hogares a los que ya estaba llegando, le permite alcanzar las 937.474 unidades inmobiliarias en toda España.

Llegada a Alcorcón

Además, gracias a esta alianza, la operadora castellanomanchego extiende su oferta a la Comunidad de Madrid, ya que llega por primera vez a Alcorcón, una de las grandes ciudades de la región.

Más de 66.000 vecinos pueden contratar su fibra óptica y móvil con una compañía que “apuesta por lo local y por la cercanía con el cliente”, motivo por el que cuenta con un call center propio, localizado en Illescas (Toledo), sede de Fibritel. Asimismo, la operadora está abriendo una red de tiendas y ya cuenta con 15 establecimientos comerciales.

“En Fibritel estamos apostando por crecer de forma escalonada pero constante, llevando nuestros servicios a pequeños municipios pero también a grandes ciudades, con paquetes muy competitivos y adaptando la oferta a las necesidades del cliente”, explica Manuel de la Guía, director de Desarrollo de Negocio de Fibritel.

Modelo de negocio

El modelo de negocio desarrollado por la compañía busca ofrecer alta velocidad de Internet y precios atractivos y flexibles, según las funcionalidades que contrate el cliente, a la vez que pone en valor el contacto personal con sus usuarios y la atención calidad. Los nuevos clientes pueden contratar 800 Mb de fibra óptica por solo 14,90 eurosal mes con llamadas ilimitadas durante el primer año.

La operadora ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes, con descuentos permanentes por cada año de permanencia con la compañía; apostar por la cercanía, con una atención personalizada y rápida desde su propio call-center; y mostrar su compromiso social con los territorios donde opera, por eso todo el equipo técnico y comercial es contratado en esas mismas áreas geográficas.

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Redacción RedesTelecom

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