Eurona afianza su identidad corporativa

Todas las marcas que integra el grupo quedarán recogidas bajo el mismo paraguas.

Publicado el 29 Mar 2016

Jaume Sanpera, presidente de Eurona.

Eurona recogerá bajo el emblema Eurona todas las marcas que abarca el grupo. Recordemos que el operador de comunicaciones nació de la fusión de varias empresas: Eurona (proveedor de Internet en espacios rurales o no urbanos mediante WiMax, LTE o satélite); KubiWireless(operadora que gestiona multiconexiones en recintos cerrados, temporales o de paso); y ConnectedtoGo (Internet estable vía Wi-Fi en dispositivos móviles mediante 3G).

Así lo ha anunciado Jaume Sanpera, presidente de la compañía (en la foto), en un comunicado que reproducimos a continuación:

“Seguro que en estos últimos meses has visto cómo Eurona ha vivido algunos cambios que nos han llevado a poder gestionar el Wi-Fi gratuito e ilimitado de todos los aeropuertos españoles.

Gracias a todo el trabajo que venimos haciendo en este tiempo hemos podido dar un salto cualitativo y pasar de ser conocidos como el operador que llevaba Internet a donde no lo hacía nadie a facilitar la conexión a cualquier persona allá donde se encuentre, ya sea en sus hogar, esperando a que salga su vuelo, en el centro de su ciudad o en su hotel de vacaciones.

Una evolución que se adapta a las nuevas necesidades de las personas que confían en nosotros, ya no sólo la necesidad de estar conectados, sino de hacerlo en cualquier parte con la misma calidad y velocidad. Esto hace que hoy Eurona tenga que ser más Eurona que nunca y debamos ser más flexibles e innovadores para adaptarnos a su ritmo. Por ello, hoy Eurona renueva su identidad y su compromiso.

A partir de ahora todas nuestras marcas serán simplemente Eurona y quedarán recogidas bajo el mismo paraguas. Para ser más fuertes, para estar más cerca y para llegar más lejos, alcanzando nuevas oportunidades para seguir creciendo contigo.

Gracias por acompañarnos hasta aquí. Ahora toca seguir compartiendo el futuro juntos”, concluye el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5