Digi acaba de lanzar al mercado Digi storage, un nuevo servicio de 50 GB de almacenamiento gratuitos que permite a sus clientes guardar y compartir archivos en la nube de forma gratuita y segura.
Las principales características son:
- Rapidez y seguridad: se pueden almacenar vídeos, fotografías, documentos o música de forma segura y rápida desde cualquiera de los dispositivos del cliente.
- Sincronización automática: entre el ordenador, el móvil o la tablet, además de la creación automática de copias de seguridad para tener siempre la información actualizada y protegida.
- Documentos compartidos con un clic: los clientes pueden compartir carpetas y archivos con las personas que quieran, aunque estas no tengan Digi storage. Así, podrán verlos, editarlos e, incluso, subir información a su misma nube.
- Integración con otras plataformas: pueden conectar Digi storage con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive, para acceder directamente a toda su información.
- Desde cualquier lugar: el acceso a Digi storage puede realizarse desde la web, entrando en www.digistorage.es, o utilizando la app en Android o iOS.
Este servicio está disponible para los clientes de fibra, tanto actuales como nuevos, y pueden disfrutar de él de la siguiente forma:
- Clientes actuales de fibra: el operador se pondrá en contacto con ellos para que activen su cuenta.
- Nuevos clientes de fibra: una vez tengan instalado el servicio de fibra con Digi, el operador les contactará para activar storage.