Avatel ha superado las 200.000 líneas en su Operador Móvil Virtual completo (OMV Full) en el mes de enero. Una cifra que ha alcanzado en menos de siete meses a un destacado ritmo de crecimiento que la ha situado mes a mes entre los líderes del país en portabilidades.
La operadora morada, que se encuentra en un proceso de expansión a nivel nacional, lanzó su OMV Full el pasado mes de julio como parte de su estrategia de crecimiento. La telco reforzaba así su capacidad para crear sus propias ofertas y el control sobre la calidad del servicio. Desde entonces, el incremento de clientes se ha producido a un ritmo elevado y constante, lo que le ha permitido alcanzar las 200.000 líneas en el primer mes del año.
Así, lleva desde el mes de agosto de forma ininterrumpida entre las primeras empresas de telecomunicaciones del país en número de nuevos usuarios en la móvil. El volumen de portabilidades se ha mantenido, llegando a superar los 30.000 durante cuatro meses consecutivos, de agosto a noviembre, según los datos que maneja la compañía, que sigue sumando usuarios.
“Estos resultados son consecuencia de la ejecución de la hoja de ruta estratégica puesta en marcha en 2019 por el equipo directivo, con el objetivo de hacer de Avatel un proyecto de primera línea a nivel nacional y único en el panorama de las telecomunicaciones por su vinculación y su foco en el entorno rural”, aseguran desde la operadora.
Esta evolución “refleja la fortaleza de la propuesta de Avatel allí donde se encuentra y su capacidad de crecimiento. Somos una empresa que crea vínculos sólidos con sus clientes generando confianza y que, donde llega, lo hace para quedarse”, añaden.
La compañía, que ubicó su sede en Madrid en 2020, ofrece conectividad de banda ancha a través de su red de fibra óptica; telefonía fija, telefonía móvil y contenidos televisivos con su plataforma Avatel TV.
La operadora morada cuenta en la actualidad con más de 2.200 empleados y más de 300 de puntos de venta y atención al cliente. En una década ha crecido hasta alcanzar dimensión nacional, mantenido la esencia del operador local y centrándose en llevar conectividad a pequeñas y medianas poblaciones. Esto le permite tener un profundo conocimiento de las necesidades del cliente final en estos núcleos de población.