Avanza hace sus tiendas “Pet Friendly”

La operadora también pone en marcha un concurso para nombrar a la “Mascota Avanza”. Se elegirá a la protagonista entre las de sus clientes.

Publicado el 31 Ene 2022

Avanza hace sus tiendas “Pet Friendly”. Avanza Fibra.

La operadora de internet fibra óptica y telefonía convierte todos sus puntos de venta en establecimientos “Pet Friendly”, indicándolo con un distintivo en la puerta y habilitando un rincón con bebederos para los más “peludos” de la familia. Una iniciativa, afirma Ana Martín, directora de Avanza Fibra, “a través de la que fomentamos un estilo de vida en el que las mascotas son parte de nuestro día a día. Son uno más de la familia y, por lo tanto, deben tener acceso a establecimientos en los que puedan entrar sus dueños”.

Precisamente, un estudio de la empresa de estadística Statista expone que el 26% de los hogares españoles tiene una mascota, mayoritariamente perros y gatos. Una cifra que pone de manifiesto la importancia de los animales de compañía en la sociedad y que desde las empresas hay que poner en valor. “Tenemos claro que hay que velar por el bienestar de los animales y la normalización de su presencia en tiendas, hoteles, etc. La excelencia en la atención al cliente pasa también por ellos, no entiendo que se queden en la puerta o atados en una argolla. Ellos son nuestra familia”, indica la directiva.

En este sentido, la operadora nombrará a la “Mascota Avanza” a través de un concurso en el que se elegirá a la protagonista entre las de sus clientes. “La ganadora disfrutará de un fin de semana en un hotel Pet Friendly para dos personas con los dos familiares que ‘ella elija’. Además, aparecerá en nuestras publicaciones como una auténtica estrella”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3