Avanza entregará 20.000 euros en bono libros para clientes y empleados

La operadora sorteará cien bonos de 100 euros cada uno para escolares de primaria y secundaria. Además, cada trabajador recibirá uno por cada descendiente con hijos/as escolarizados en primaria o secundaria.

Publicado el 22 Ago 2022

Avanza entregará 20.000 euros en bono libros para clientes y empleados. Avanza.

El Grupo Avanza pone en marcha el Bono Libro con 20.000 euros a repartir entre clientes y trabajadores. Por un lado, se sortearán, entre los clientes Avanza, cien bonos de 100 euros cada uno por alumno en edad escolar desde los 6 hasta los 16 años, concretamente para estudiantes de Primaria y Secundaria. Por otro lado, cada trabajador de las empresas del grupo recibirá un bono libro de 100 euros por cada descendiente que cumpla con la edad establecida y esté escolarizado.

Esta iniciativa surge por parte de la dirección de Avanza como apoyo a la situación que llegará en septiembre con motivo del comienzo del curso escolar, con gastos extras que las familias han de soportar tras unas merecidas vacaciones. “Creemos que la mejor manera de ayudar es con las familias que tienen hijos escolares, todos sabemos los gastos que ello conlleva y que la “cuesta de septiembre” se hace siempre más dura”, nos cuenta Ana Martín, directora de Avanza Fibra.

Por parte de los clientes lo único que han de hacer es presentar en su tienda de referencia, en un sobre cerrado con su nombre en el exterior e indicando el concepto “Bono Libro”, una fotocopia del ticket del comercio en el que hayan comprado el material escolar a nombre de su hijo/hija y curso (importante poner el nombre y el curso en el ticket), fotocopia del libro de familia (la página donde se acredita el parentesco) y fotocopia del DNI del titular del servicio/servicios contratados con Avanza (la que ha de ser padre, madre o tutor legal). Por cada hijo o hija un sobre diferente con la documentación requerida. El sorteo se realizará ante notario para verificar que los sobres agraciados cumplen con las bases. “Daremos más información en los próximos días a través del email semanal que enviamos a nuestros clientes y en nuestras Redes Sociales. No obstante, tienen de tiempo hasta el 30 de septiembre ya que el bono lo entregaremos a primeros de octubre“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3