noticias

Wildix celebra su evento anual sobre comunicaciones unificadas



Dirección copiada

Realizado de forma virtual, durante el encuentro la compañía presentó sus últimos lanzamientos como x-hoppers

Publicado el 19 ene 2024



Wildix celebra su evento x-hoppers
Wildix celebra su evento x-hoppers

Wildix acaba de celebrar su cumbre anual, de forma virtual, sobre UC&C. Este evento, en el que participaron especialistas de las comunicaciones unificadas de todo el mundo, sirvió como hub para compartir ideas, crear redes y presentar innovaciones que están transformando el panorama de las UCaaS.

“El UC&C Summit 2024 no es sólo un lugar para debatir acerca del sector, sino que también sirve de trampolín para futuras estrategias de comunicación digital. Desde la compañía estamos emocionados por haber presentado x‑hoppers al mundo, una solución de comunicaciones que revolucionará el sector retail, haciendo que el onboarding sea instantáneo y ofreciendo asistencia muy precisa a los clientes gracias a la Inteligencia Artifical (IA)” declara Steve Osler, CEO y cofundador de Wildix.

Tal y como reconocen desde la compañía, este encuentro ha revelado “la dedicación de la empresa y su compromiso total con el canal, centrando todas sus innovaciones y estrategias en el objetivo de empoderar a los partners para un crecimiento extraordinario”. Los asistentes disfrutaron de una amplia agenda de presentaciones de expertos, profundizando en las tendencias que moldean las UC&C y su mercado. Discursos inaugurales, testimonios de clientes y sesiones interactivas completaron el programa para una visión a 360 grados de un mercado en constante evolución.

Puesta de largo de x-hoppers

El evento de este año ha servido de escaparate al revolucionario producto xhoppers. Más que una herramienta de comunicación se trata de un puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas. La novedad combina auriculares inalámbricos, puntos de llamada inteligentes y características que funcionan con IA. Además, representa un cambio de paradigma en la comunicación minorista: impulsa la colaboración en equipo, el servicio de atención al cliente y las conversiones en las tiendas, cubriendo hábilmente las necesidades cambiantes del comercio minorista.

“x‑hoppers, con innovaciones como el AI Coach, está redefiniendo el retail. Reduce significativamente el tiempo de formación, equipa a la plantilla con avanzadas herramientas de servicios y su detección de robos con IA está revolucionando la prevención de pérdidas en el comercio minorista”, especifica Emiliano Tomasoni, CMO de Wildix y xhoppers.

“Se trata de un momento crucial para Wildix. Presentar x‑hoppers supone un paso importante en nuestro camino de innovación, demostrando nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones que colocan al usuario en el centro y redefinen la comunicación en el retail,” complementa Dimitri Osler, CTO y cofundador de Wildix.

Otros anuncios

Junto a x‑hoppers, Wildix también presentó su última gama de teléfonos, en la que cada modelo se ha diseñado para necesidades profesionales específicas. WelcomeConsole destaca en la gestión de un alto volumen de llamadas con sus pantallas expansivas, mientras que el modelo Start da servicio a departamentos comunes con prestaciones básicas, y WorkForce está optimizado para un uso estándar en la oficina. El elegante ForcePro, con su visor ajustable y conexión Wi-Fi, es una solución ideal para quienes trabajan de cara al público.

En el evento también se habló de xbees, una herramienta de comunicación para ventas impulsada por IA que se integra sin problemas con las principales plataformas CRM y calendarios, como muestra de la capacidad de Wildix para ofrecer API esenciales para la comunicación de los negocios modernos y su necesidad de interconexión constante.

Artículos relacionados