Vodafone España acaba de anunciar que sus abonados con tarifas convergentes y de sólo fibra con 300Mbps de velocidad pasarán a disfrutar de 600 Mbps. Esta actualización no implica ningún cambio en las condiciones de las tarifas y es totalmente transparente para los clientes, indican en el comunicado remitido.
Según las estimaciones de la telco, esta mejora beneficiará a 550.000 clientes, que pasarán a disfrutar de una conexión de banda ancha fija con 600 Mbps para conectar hasta 15 dispositivos, ver películas, series, jugar online o teletrabajar con mejor conectividad.
La iniciativa se está aplicando ya a los clientes de forma progresiva durante este mes de noviembre. Los usuarios recibirán un mensaje de Vodafone informando cuando el proceso se haya completado.
Esta iniciativa se enmarca dentro de ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de propuestas destinadas a mejorar y redefinir la experiencia de los usuarios de la operadora, “adelantándose a sus necesidades para ofrecerles siempre las mejores soluciones y prestaciones”, sostienen.
Sustitución de routers y decodificadores
Esta iniciativa se une a la puesta en marcha desde noviembre del año pasado para sustituir sin coste más de 200.000 decodificadores de Vodafone TV y más de 250.000 routers por otros dispositivos con mejores prestaciones.
Se trata de una acción que ha impactado positivamente en los clientes que más años llevan en la compañía, argumentan. El proceso de sustitución es completamente transparente, explican. Vodafone contacta con ellos por teléfono o por SMS para informarles de que ya se puede gestionar la sustitución de su equipo. Posteriormente se les informa del día y la hora en la que el técnico de la operadora acudirá a su domicilio para efectuar el cambio, sin que tengan que hacer nada más.