NOTICIAS

Vodafone España quiere tener contentos a sus clientes



Dirección copiada

La operadora acaba de lanzar ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de iniciativas orientadas al consumidor. La telco publica en una nueva web estas propuestas como tarifas sociales, roaming o servicios de VoWiFi

Publicado el 4 sept 2023



Vodafone España pone el foco en CX
Vodafone España pone el foco en CX

Vodafone España acaba de anunciar el lanzamiento de Razones que nos mueven, un conjunto de iniciativas con las que la operadora trata de colocar al cliente en el centro de sus decisiones y acciones para mejorar y redefinir la experiencia de sus usuarios. Tal y como indica la telco, esta nueva propuesta se basa en su “compromiso con la excelencia del servicio y con la satisfacción de los clientes, adelantándose a sus necesidades para ofrecerles siempre las mejores soluciones y prestaciones”.

En este sentido, el objetivo de Vodafone con esta campaña es que los usuarios conozcan todas las acciones e iniciativas que la operadora pone a su disposición para mejorar su experiencia, qué beneficios tienen y cómo hacer uso de ellos. A tal fin ha lanzado una nueva web que recoge toda la información de interés para los clientes y que facilita la activación de estos servicios, según sus necesidades y preferencias.

Servicios para mejorar la CX

  • Tarifas sociales: Con el objetivo de promover la inclusión digital de todos, la operadora pone a disposición de colectivos vulnerables dos tipos de tarifa: ‘Vodafone Conectados móvil’, con 30GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10€/mes; y, ‘Vodafone One Conectados’, que incluye en la oferta anterior un ‘router’ 5G para navegar de forma ilimitada por 25€/mes.
  • Roaming: Con este servicio, los usuarios que viajen al extranjero (países de la UE, Reino Unido, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco) pueden disfrutar de su tarifa (voz, SMS y datos) sin coste adicional. En algunos casos esto puede suponer un coste adicional. Por ello, cada vez que se conecten a una línea móvil fuera de España, ya sea automática o manualmente, los clientes de Vodafone recibirán un SMS para informarles de su conexión y precio. En concreto, una vez superado el límite de datos en la UE se aplicará el precio del GB regulado por la U.E. Además, voz y SMS se darán en las mismas condiciones que en nacional. Tarifas con datos ilimitados en nacional, limitadas en roaming según normativa y precios establecidos por la UE
  • VoWiFi: Este servicio permite a los clientes de Vodafone disfrutar de una mejor calidad en las llamadas de voz cuando tengan escasa cobertura móvil y estén conectados a una red Wi-Fi. Esta funcionalidad también les permite enviar y recibir SMS cuando estén conectados. Además, las llamadas que realicen con este servicio se descontarán de los minutos de voz de su tarifa.
  • Red 5G: La compañía continúa desplegando e intensificando su servicio de red 5G. Con esta tecnología los usuarios pueden descargar contenidos a mayor velocidad, navegar con una menor latencia, tener un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea sin perder calidad y tener mejor calidad en las llamadas de voz.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3