Óscar Suela Morales (en la foto) ha sido nombrado nuevo director general de Kaspersky en España y Portugal, cargo desde el que impulsará aún más la presencia y el crecimiento de la compañía en el mercado ibérico.
El directivo ha desempeñado diversos roles clave en la compañía desde 2008. Desde 2018 y hasta ahora, ha ocupado el cargo de Head of Enterprise para España y Portugal, donde lideró un equipo de siete profesionales dedicados a introducir soluciones avanzadas y complejas como servicios de inteligencia, productos OT e IOT en las grandes cuentas de la región cambiando la percepción de marca de un proveedor EPP a un proveedor de ciberseguridad. Además, durante esta fase, también se encargó de gestionar la colaboración con las principales agencias de seguridad, algunos contratos globales y cerrar las alianzas con los partners más relevantes.
Anteriormente, también ha ocupado diversos cargos de responsabilidad como director de Cuentas de Empresa en Kaspersky Iberia durante siete años, donde desarrolló relaciones sólidas con clientes Enterprise en la Zona Este de España, implementando estrategias de venta consultiva para promover los productos y servicios de ciberseguridad de la firma.