Las aplicaciones de red están viviendo una acelerada revolución a la que se suma la cada vez mayor demanda de conectividad de los usuarios. Ante este panorama, las comunicaciones empresariales han de responder a nuevos requerimientos y hacer frente a una amplia variedad de desafíos. Desafíos como la hiperconectividad, los rendimientos de ultra baja latencia, la convergencia masiva de redes IT/OT y, por supuesto, el suministro de energía.
Para afrontar tales retos, los gestores de redes e instalaciones encuentran en el cableado estructurado la respuesta idónea que les permitirá preparar las infraestructuras corporativas para el futuro. Un enfoque que se antoja fundamental tanto para la creación de edificios inteligentes como para los centros de procesamiento de datos.
Sin embargo, también el cableado estructurado requiere una renovación para adaptarse a los tiempos y las necesidades del hoy y del mañana. Por esta razón, CommScope -que definió este concepto con SYSTIMAX hace ya 40 años- ha incorporado a su porfolio un nuevo conjunto de soluciones bajo el nombre de SYSTIMAX 2.0 y que se basa en cinco pilares fundamentales: cobre, fibra, inteligencia de red, soluciones edge de distancia extendida, y soporte al cliente de primera calidad. Juntos, proporcionan una solución integral para prácticamente cualquier entorno, aplicación o reto de cableado estructurado.
¿Quieres saber más sobre esta completa propuesta? Aquí tienes más detalles.