Maxcom aterriza en el mercado español con sus productos de electrónica de consumo. El proveedor, de origen polaco, debuta en nuestro país con el lanzamiento de Crystal (en la foto), un smartwatch que combina la elegancia y el diseño de una pieza de joyería con las funcionalidades y la comodidad que ofrece la tecnología.
Este modelo marca la entrada de la multinacional en Iberia. Presente en más de 20 mercados en todo el mundo, cuenta con una amplia gama de equipos de electrónica de consumo en las áreas de comunicación, audio, smart home y smart living.
Índice de temas
Nuevo smartwatch Crystal
Con un diseño elegante y delgado de 9,5 milímetros y una correa adornada con cristales de alta calidad con un sutil acabado dorado, Crystal se desmarca de los típicos smartwatches deportivos y unisex. Consta de una pantalla HD de 1,09 pulgadas y su autonomía dura hasta 7 días.
Pensado para mujeres, el dispositivo está equipado con calendarios menstruales y de embarazo y con sensores que controlan algunos indicadores de salud como frecuencia cardiaca, presión arterial, niveles de oxígeno en sangre, calorías y pasos dados, entre otros.
Las lecturas se realizan en tiempo real y los sensores ópticos garantizan resultados precisos.
Un talismán con propiedades mágicas
Este nuevo smartwatch de Maxcom viene con un regalo muy especial: un frasco de vidrio con una rollerball de cristal que facilita la aplicación de tu cosmético favorito, ofreciendo un masaje facial relajante y estimulante. En su interior hay cristales naturales de obsidiana negra que enriquecen el cosmético con valiosas propiedades.
La obsidiana es una roca volcánica que se forma a partir del enfriamiento del magma. Se caracteriza por un brillo vítreo, siendo la obsidiana negra la variedad más popular. La obsidiana negra es conocida por sus propiedades mágicas. Considerada un espejo del alma, favorece el crecimiento espiritual y protege contra las emociones, pensamientos y vibraciones negativas.
Precio: 99,90 €.