Gamma Communications ha comprado Coolwave Communications, un destacado proveedor internacional de servicios de voz y SMS. Esta adquisición subraya los esfuerzos de Gamma por fortalecer su presencia a nivel mundial y mejorar su cartera de servicios de voz.
Actualmente, la compañía proporciona servicios de comunicación en el Reino Unido, a un número significativo de proveedores mundiales de UCaaS, CPaaS y CCaaS, por lo que esta adquisición permitirá la prestación de servicios similares en más de 100 países. Además, esto ayudará a acelerar la ejecución de la estrategia global de Gamma al atender las necesidades de comunicación de las empresas tanto grandes como pequeñas, proporcionando una alta escalabilidad de sus soluciones, especialmente en las soluciones SIP, Microsoft Direct Routing y Operator Connect a medida que Gamma se expanda internacionalmente.
Sobre esta operación, Mike Mills, director de servicios para proveedores de Gamma en Reino Unido, se muestra entusiasmado con la compra y comenta: “La adquisición de Coolwave se alinea perfectamente con nuestra estrategia de ampliar nuestra presencia global y proporcionar servicios de voz y SMS de primer nivel a los clientes. Este movimiento mejora nuestra posición competitiva y nos permite ofrecer soluciones aún más innovadoras”.
Por su parte, Ronan Higgins, director comercial de Coolwave, añade: “Estamos encantados de unir fuerzas con Gamma; es un gran paso para Coolwave. Esta asociación nos permite combinar nuestros puntos fuertes: la tecnología y las relaciones con los clientes con los recursos, el tamaño, la marca y la energía de Gamma. Juntos, podemos aportar servicios adicionales a nuestra base de clientes y ofrecer servicios de voz y mensajería a empresas de todo el mundo”.
Asimismo, Daryl Pile, director general de Gamma Business en Reino Unido, sostiene: “El equipo y las competencias de Coolwave son un complemento magnífico para nuestro equipo de proveedores de servicios. Juntos ofreceremos una gama de servicios internacionales a más de 400 clientes. Además, nos permitirá ampliar las relaciones existentes e impulsar otras nuevas, acelerando el crecimiento en el mercado global de servicios de voz”.
No se han hecho públicos los detalles financieros de la operación. Q Advisors ha actuado como asesor financiero exclusivo de Coolwave Communications.