Tras la resaca de Aotec 2024 y el relanzamiento de su canal mayorista, Finetwork acaba de anunciar la apertura oficial de su canal de distribución B2B. Esta operación responde al interés de la operadora por hacer crecer sus ventas a pymes y autónomos. No en vano, en menos de un año, esta área de negocio ha conseguido crecer hasta representar ya el 10 % del volumen de clientes de la firma, equivalente a más de 100.000 servicios activos. Finetwork Empresas constituye uno de los pilares dentro del plan estratégico para el período 2023-2027.
Esta búsqueda se dirige a comerciales y distribuidores de toda la geografía nacional, con una propuesta basada en alta flexibilidad, buen producto de mercado y atractivas comisiones, detallan. En la actualidad, esta división trabaja con 23 distribuidores, incluyendo firmas especializadas en tecnología y telecomunicaciones, pero también proveedores de servicios que pueden reforzar o diversificar su portfolio con soluciones de conectividad.
Oferta para empresas de Finetwork
Complementariamente a esta red, la operadora comercializa soluciones paquetizadas y personalizables a través de venta directa. Así, en la oferta para pymes y autónomos se pueden encontrar distintas opciones desde 29,90 € al mes (IVA no incluido), para siempre. Este servicio permite contratar tantas líneas de móvil como el cliente necesite y aumentar la velocidad de la fibra hasta 600 Mb.
Todos los paquetes para empresas incluyen fibra, móviles con llamadas ilimitadas y abundancia de datos, teléfono fijo y centralita virtual, para quienes la necesiten, además de la posibilidad de acumular y compartir gigas con otros clientes de la operadora, la opción de añadir todas las líneas adicionales que se quiera desde 3,90€ al mes.
También se incluyen en la propuesta centralita virtual y precios especiales para las segundas sedes de las compañías, software de factura digital, así como smartphones de gamas media y alta desde 0€.
“Finetwork Empresas está teniendo una muy buena acogida en el mercado, que valora nuestra combinación de precio y calidad. Por este motivo, y de la mano de un canal de distribución cada vez más fuerte, confiamos en seguir registrando crecimientos de doble dígito, de forma consistente, durante los próximos años”, afirma Andrés Oliva, director del área de Empresas de Finetwork.