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Fibratel redefine su estrategia para comunicaciones y ciberseguridad



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La compañía refuerza su plan para mantener su ritmo de crecimiento de los últimos años y volver a aumentar su facturación alrededor de un 20% en este ejercicio

Publicado el 25 abr 2024



David Carrión, director del negocio de comunicaciones de Fibratel.
David Carrión, director del negocio de comunicaciones de Fibratel.

Fibratel ha redefinido su estrategia de negocio para las unidades de comunicaciones y ciberseguridad de cara a 2024. El objetivo de este nuevo planteamiento es mantener su ritmo de crecimiento de los últimos años y volver a aumentar su facturación en torno al 20% en este ejercicio.

Con este objetivo en mente, esta división cuenta con un porfolio de soluciones definido para este año que combina tecnologías en áreas como networking empresarial, colaboración y comunicaciones corporativas, con otras disciplinas transversales -la ciberseguridad y los servicios gestionados-, así como con el asesoramiento a los clientes en sus procesos de transformación digital y viaje hacia la nube.

Según David Carrión, director del negocio de comunicaciones de la compañía (en la foto), “nuestros clientes y sus departamentos de TI están abordando sus procesos de transformación digital y eso conlleva retos. Por eso, aparte de un potente catálogo de soluciones y servicios, es importante seguir invirtiendo en especialización y capacitación, así como que mantengamos la orientación al cliente y la orientación al servicio, porque, solo así, les ayudaremos a conseguir resultados para su negocio y un rápido retorno de la inversión”.

Además de esta oferta consolidada, el responsable del área ha destacado que Fibratel está no solo preparada para implantar las tecnologías que son punteras y que demandan hoy las organizaciones, como LAN SDN, digital workplace o SD-WAN, sino también para realizar proyectos complejos relacionados con redes industriales, IoT, e implementar redes con las últimas tecnologías como Wi-Fi6e o redes privadas 5G, que marcarán el futuro de las comunicaciones.

“Todo enmarcado en un entorno complejo ante el que nos apoyaremos en las herramientas de ciberseguridad con IA aplicadas que aportan otro pilar de la continuidad del negocio y tecnologías como SASE que permiten abordar las nuevas conexiones de forma segura”, concluye Carrión.

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