Tras recibir los remedies de la fusión Orange – MásMóvil y vender su fibra a Onivia, DIGI quiere acelerar su proyecto de expansión en España y oferta más de 400 vacantes de empleo para cubrir diferentes puestos dentro de la compañía a nivel nacional.
En concreto, dispone de más de 190 vacantes dentro del área Comercial, de las que más de 150 están dirigidas a puestos de promotores. Asimismo, se solicitan perfiles técnicos, con más de 95 vacantes, para las áreas de Instalaciones y de Software.
Por otro lado, en su apuesta por el despliegue de fibra propia, cuenta con más de 85 posiciones en el área de Infraestructura, de las que más de 45 se dirigen a puestos de fusionadores.
Por último, destacan que también hay posiciones abiertas en el área de Recursos Humanos, Legal, Expansión, Call Center o Administración y Contabilidad.
Índice de temas
Estabilidad laboral y beneficios sociales
El compromiso de DIGI con el empleo es a largo plazo, por eso, la compañía ofrece puestos de trabajo estables e indefinidos, con diversos beneficios adicionales al salario competitivo, como teléfono móvil y servicio de fibra en sus domicilios.
Asimismo, ofrece seguro de salud y ticket restaurante para la mayoría de sus puestos y, para determinadas posiciones, ticket transporte o gasolina.
Más de 1.500 nuevos profesionales en 2023
Además, con datos a cierre de 2023, la operadora rumana ha contratado a más de 1.500 profesionales en el último año, debido al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes.
De este modo, cuenta con más de 7.500 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.
Nueva sección de empleo
Las vacantes del operador pueden consultarse en su página web de empleo https://www.digimobil.es/empleo/ en la que se puede filtrar por provincia o área, de tal modo que se pueda encontrar el puesto de trabajo idóneo para cada solicitante.