Construir un entorno tecnológico que permita tener completa visibilidad y trazabilidad de las operaciones en campo es fundamental para poder ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción del cliente. En este contexto, la interoperabilidad entre las diferentes soluciones tecnológicas propias de cada empresa – CRM, ERP, aplicaciones móviles-, es clave para garantizar una comunicación fluida, digital y eficiente con los técnicos que permita planificar horarios y órdenes de trabajo, entre otras funciones. Y es que, esta armonización de sistemas permite ganar en productividad y agilidad de respuesta, lo que repercute en beneficio de los usuarios.
Para conocer las claves para construir este ecosistema que garantice la eficiencia y el control de las operaciones de campo, Redes&Telecom organiza, junto a Praxedo, un webinar el próximo martes 23 de abril a las 11 de la mañana.
Durante el encuentro se tratarán los siguientes temas
- Transformación digital de los sectores con operativa de campo
- Claves para mejorar la comunicación digital interna
- Pasos para construir un ecosistema tecnológico para la gestión, eficiencia y control de las operaciones diarias
- Impacto en la experiencia de los empleados
- Impacto en la experiencia de los clientes
Además, se mostrará el caso de éxito en Parlem Telecom sobre cómo optimizar la gestión de subcontratistas desde el operador.
Ponentes
- Jaime Urquiza, Country Manager de Praxedo
- Andrés Escorche, Solution Engineer de Praxedo
No te lo puedes perder. Apúntate aquí.