Colt Technology Services ha anunciado la ampliación de sus Unified Communications as a Service (UCaaS) presentes en los servicios Colt Intelligent Communications (CIC) a otros siete países europeos: República Checa, Finlandia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rumanía y Eslovaquia. Estos servicios de voz en la nube ya están presentes en 20 países de Europa y en Japón.
Asimismo, su solución CIC ofrece ahora nuevas funciones de automatización e IA que ahorran tiempo a los empleados, eliminan la necesidad de cambiar manualmente entre pantallas y aplicaciones, y les ayudan a trabajar juntos de forma más productiva y eficaz. Tales funciones contemplan:
- Unirse automáticamente a reuniones programadas de Teams
- Plataformas de IA generativa integradas, como Microsoft Co-Pilot, para transformar la velocidad, la precisión y la calidad de las tareas
- Análisis y datos de rendimiento mejorados tras las reuniones
Las aplicaciones CIC se ejecutan en Microsoft 365, con conexión de Colt a la nube y desconexión de voz basada en una red de alto rendimiento de nivel 1 y conexión global, para eliminar las caídas o retrasos en las llamadas de Teams.
“La IA y la automatización presentan enormes oportunidades para que las empresas se aseguren una ventaja competitiva, pero la realidad es que muchas organizaciones aún se encuentran en las primeras fases de exploración de su potencial. Al integrar las funciones de IA y automatización en Colt Intelligent Communications, hemos facilitado la tarea de sumergirse en el agua y crear una experiencia de empleado conectado excepcional que transforma y amplifica la productividad. Ahora, más países que nunca pueden beneficiarse de nuestra experiencia en voz y datos en la nube junto con nuestra potente y segura infraestructura digital”, sostiene Tyler Hemmen, vicepresidente de productos y soluciones de Colt Technology Services.