noticias

Call2World invertirá 10 millones en los próximos años para sumar nuevos operadores



Dirección copiada

El grupo de telecomunicaciones prevé doblar su facturación hasta casi los 12 millones de euros y alcanzar las 100.000 líneas gestionadas en 2024 mediante acuerdos y adquisiciones estratégicas

Publicado el 21 may 2024



Parte del equipo Call2World.
Parte del equipo Call2World.

Call2World prevé doblar su facturación hasta los 12 millones de euros y duplicar el volumen de líneas gestionadas hasta alcanzar las 100.000 en 2024. Para lograr tal meta, elgrupo de telecomunicaciones español de referencia en el sector B2B, planea invertir hasta 10 millones de euros en los próximos años mediante el impulso de acuerdos y adquisiciones estratégicas para consolidar su oferta y sumar nuevos operadores a sus filiales Connectivity y Unique.

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y ya en este ejercicio ha adquirido dos compañías del sector, entre ellas, Telcomunity, especializada en Telecom Expense Management (TEM) -gestión y optimización de los costes de los servicios de telecomunicaciones-, con una facturación de 1 millón de euros. El grupo prevé integrar otras dos empresas de telecomunicaciones antes de finalizar el año e impulsar su participación en compañías de telecomunicaciones para acompañarlas en su crecimiento.

Sobre estos objetivos, Manuel Garriga, consejero delegado de Call2World (en la foto), afirma: “En Call2World estamos impulsando un ambicioso plan de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, para consolidarnos como referentes del sector. Queremos sumar carteras y operadores con trayectorias destacadas que quieran unirse a un proyecto sólido y con un claro enfoque en la innovación y en el servicio de calidad. Nuestra apuesta por ampliar las colaboraciones, acuerdos e integraciones con otros agentes de referencia es firme”.

Dos filiales: Connectivity y Unique

Call2World cuenta con Connectivity, operador móvil con enfoque B2B especializado en fibra y datos móviles. Esta compañía ofrece sus servicios en más de 5 países; y datos de roaming en más de 180 países a través de SIM físicas y eSIM.

La otra filial es Unique, compañía de Telecom Expense Management (TEM), es decir, especializada en la gestión y optimización del tiempo y gasto en telecomunicaciones para empresas. La compañía promete una reducción de media un 32% los costes de telecomunicaciones sin necesidad de cambiar de operador, a través de software especializado y una gestión integral de las telecomunicaciones.

Consolidación en el mercado nacional e internacional El grupo Call2World inició sus operaciones en 2013 y desde entonces la compañía ha mantenido un crecimiento continuado. En 2023, Call2World ha alcanzado una facturación de 6 millones de euros, más de 1.400 clientes entre Connectivity y Unique, y más de 55.000 líneas gestionadas con Connectivity. El grupo ha captado más de 2 millones de euros en rondas de inversión y entre sus accionistas destacan Xavier Llansó, Dídac Lee, Timo Buetefisch, Banc de Sabadell y destacados family offices.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5