noticias

WUUM, primera marca europea de smartphones y tabletas nativa de Amazon



Dirección copiada

Nace con el claim “no need”, promoviendo el consumo responsable y la “no necesidad” de adquirir tecnología de forma compulsiva

Publicado el 11 jul 2024



Amazon lanza WUUM, su primera marca europea de smartphones y tabletas
Amazon lanza WUUM, su primera marca europea de smartphones y tabletas

Aacaban de lanzar en España WUUM, la primera marca europea de smartphones y tablets nativa de Amazon. Es decir, una marca creada por un tercero para ser vendida exclusivamente en Amazon y que ha sido creada pensando directamente en el entorno de Amazon. Y nace con el claim “no need”, defendiendo el consumo responsable, la “no necesidad” de adquirir tecnología y no hacerlo de forma compulsiva.

Desde un punto de vista estratégico, la compañía surge con la idea de promover una vida útil larga de los dispositivos a través del alto índice de reparabilidad de sus productos y de un servicio de asistencia técnica de calidad y proximidad.

Los productos de la marca estarán disponibles en exclusiva en los principales mercados europeos de Amazon.

“No need”

Bajo el lema “no need”, WUUM quiere resaltar que lo importante no es adquirir tecnología, sino disfrutar de lo que obtienes, sientes y experimentas a través de ella, declaran en el comunicado remitido. Por ello, “la marca nace desde la rebeldía para ofrecer una propuesta honesta y sencilla, en la que la transparencia de las prestaciones de sus dispositivos, la fácil comprensión de su oferta de valor y la cercanía sean el vehículo de una nueva forma de vivir la tecnología”, abogan.

“El lanzamiento de WUUM responde al deseo de crear una marca de tecnología innovadora, honesta y directa, que tenga el valor de reivindicar el papel secundario del dispositivo en favor de una vida consciente y presente. WUUM está aquí porque alguna marca te lo tenía que decir: no necesitas ni la aceptación de los demás, ni que una marca te defina, ni el chip de última generación” ha explicado Irene Manterola, directora de Marketing de WUMM. “Para WUUM, lo importante es que nuestros productos ofrezcan las prestaciones tecnológicas necesarias para vivir plenamente, sin crear necesidades ficticias. Ni más, ni menos.”

Catálogo de productos y disponibilidad

La nueva marca centra su negocio en smartphones y tabletas e inaugura su catálogo en Amazon con los siguientes dispositivos.

  • Smartphone WUUM S PRO. Precio: 169,90€.
  • Smartphone WUUM S. Precio: 119,90€.
  • Tablet WUUM T. Precio: 169,90€.
  • Tablet WUUM T FUN. Precio: 119,90€.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4