Zeppelin Air

Altavoces de Bowers & Wilkins.

Publicado el 23 Feb 2011

98208_08

Bowers & Wilkins (B&W) ha presentado Zeppelin Air, la reinvención de su icónico sistema integrado de altavoces para iPod, iPhone y reproductores portátiles, ahora más potente y con la incorporación de la tecnología AirPlay para reproducir música sin cables.

La tecnología AirPlay de Apple permite la reproducción inalámbrica de música desde Mac y PC con iTunes o mediante iPhone, iPad o iPod touch sin colocar el reproductor en la base y manteniendo la calidad de sonido habitual de los productos de B&W.
Música multiroomSi se tiene más de un Zeppelin Air, pueden utilizarse en un elegante sistema multiroom sin cables, seleccionando fácilmente en qué sala se reproduce una determinada canción o simplemente reproduciendo la misma música en simultáneo en todos los altavoces disponibles.
El Zeppelin Air mantiene la forma de su antepasado, pero monta unidades de medios más pequeñas (3,5”) para mejorar la dispersión de sonido. Esto se traduce una sensación más amplia y natural de sonido como nunca antes se ha podido escuchar en un sistema de altavoces para iPod.
Combinado con los tweeters de los galardonados altavoces de PC/MAC MM-1, el Zeppelin Air entrega detalle, amplitud y es capaz de llenar cualquier espacio con su excelente sonido.
El Zeppelin Air es un diseño completamente activo 2.1 en el cual sus 5 unidades (tweeters, medios, graves) son amplificados individualmente por amplificadores en claseD, específicamente diseñados para Bowers & Wilkins. La increíble potencia de salida de 4×25 W + 1 x 50 W aporta una precisión absoluta, una integración completa y unos impresionantes niveles a baja frecuencia.
La tecnología propietaria DSP (Digital Signal Processing) de Bowers&Wilkins utiliza un procesado de doble precisión que sumado a los algoritmos propios de cálculo, optimizan el control de los transductores. Significa esto que el Zeppelin Air se puede oír como si se tratara de un gran sistema y produce una sensación inmejorable en todo el espacio de escucha, controlando los niveles de graves independientemente del volumen al que se escuche la música.
DAC “audiófilos”.
En el mundo digital, los conversores Digitales/Analógicos (DAC – Digital Analog Converter) son vitales para obtener la mayor calidad en los transductores. En el Zeppelin Air todas las entradas son sobre-muestreadas para conseguir una calidad audiófila a 96kHz/24bit DAC, incluyendo la música que se recibe vía inalámbrica usando AirPlay. Esto asegura una distorsión minima, creando un sonido suave. Además también dispone de la opción de calidad de sonido de estudio 24 bit mediante la entrada óptica (AUX IN panel posterior).
El Flowport es una característica de nuestra la prestigiosa Serie 800 Diamond que minimiza las turbulencias en el movimiento de aire de la misma forma que el efecto de las pelotas de golf. Los pequeños orificios (hoyuelos) en la superficie, generan pequeñas corrientes sobre las que el aire puede fluir con facilidad, reduciendo las turbulencias y mejorando el rendimiento. La turbulencia se puede producir cuando el aire entra y sale del flowport , dando lugar a ruidos extraños y a medida que se sube el volumen, los graves quedarían algo distorsionados no sonando como deberían.
El flamante Zeppelin Air de B&W está disponible desde el 1 de marzo en El Corte Inglés, FNAC y otros distribuidores autorizados a un PVP de 599 €.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4