Ydilo automatiza la gestión de los programas de fidelización para corporaciones

La compañía ha lanzado Ydilo Loyalty Programmes, una solución que permite la consulta, comparación y el pedido de los regalos de fidelización y promoción desde cualquier teléfono y sin tiempos de espera.

Publicado el 01 Abr 2009

Ydilo ha presentado recientemente su solución Ydilo Loyalty Programmes. Se trata de uan herramienta especialmente diseñada para dotar a las empresas de un nuevo canal de comunicación orientado a la gestión de programas de fidelización para sus clientes.

Según han explicado los responsables de la compañía, “esta solución facilita a los usuarios la consulta, comparación y el pedido de todo tipo de incentivos, regalos y productos que formen parte de los programas de fidelización de forma ágil y totalmente automática”.

Jerónimo Gómez, director de Contact Center Solutions de Ydilo, se refiere a la importancia de contar con este tipo de soluciones en el contexto de crisis actual. “En estos momentos de contención presupuestaria en el que las empresas intentan determinar nuevas fórmulas para la optimización de costes, las soluciones automáticas de voz constituyen una alternativa eficiente, real y probada. Los programas de puntos se han convertido en una herramienta clave de retención y fidelización de clientes en grandes empresas de todos los sectores. Ofrecer a las organizaciones una solución que posibilite un mejor servicio, permanentemente accesible desde cualquier teléfono, y además adaptado al perfil del cliente, les ayudará a aumentar las redenciones de producto y mejorar la satisfacción del usuario”, destaca el directivo

En lo que refiere a las características técnicas, podemos decir que Ydilo Loyalty Programmes utiliza una interfaz de voz interactiva, amigable y con soporte multi-idioma, para una navegación intuitiva desde cualquier teléfono, mediante el reconocimiento del lenguaje natural. Además, la solución Ydilo Loyalty Programmes se caracteriza, en palabras de sus fabricantes, por su capacidad de integración con todo tipo de sistemas corporativos y aplicaciones de terceros para la consulta y actualización automatizada en tiempo real de la información sobre los regalos y promociones. Así, esta solución permite a las empresas personalizar las ofertas y las promociones en función del segmento de los clientes y su balance de puntos de fidelización, con el objetivo de presentar los productos y regalos más adecuados al perfil de uso y preferencias de cada usuario.

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Redacción

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