Wi-Fi gratis en la playa de Gros durante la segunda quincena de julio

Se trata de una iniciativa de Laboral Kutxa con motivo del lanzamiento de su nueva banca online.

Publicado el 15 Jul 2014

Wi-Fi gratis en la playa de Gros durante la segunda quincena de julio

Del 15 al 31 de julio la playa de Gros (San Sebastián) dispondrá de una zona Wi-Fi de banda ancha para facilitar el acceso a Internet de forma libre y gratuita. Esta iniciativa forma parte de la campaña de Laboral Kutxa con motivo del lanzamiento de su nueva banca online.

Para poder tener acceso libre y gratuito a Internet en esta playa, el usuario deberá contar con un portátil, tablet o smartphone dotado de tecnologías inalámbricas compatibles con los estándares Wi-Fi. El consumidor sólo tiene que detectar la red inalámbrica “Laboral Kutxa”, conectarse y seguir los pasos que le indique el sistema.

Según el comunicado de la entidad, la tendencia de uso del móvil para las transacciones financieras ha crecido un 25% a lo largo del último año. Cada vez son más los usuarios que deciden relacionarse con su entidad a distancia, ya sea por los tradicionales canales telefónicos, a través de la web o por medio de apps para móviles.

En este contexto, Laboral Kutxa ha hecho públicos los datos sobre conectividad de sus usuarios, los cuales revelan que un 25% de los clientes de la entidad utilizan con frecuencia la banca online. De estos clientes, la mitad lo hacen desde la banca móvil.

Destaca especialmente el incremento que han experimentado en el último año los accesos por medio del teléfono móvil y tabletas: en tan solo un año los accesos a la banca en línea desde estos dispositivos se han duplicado. Destaca el dato de descargas gratuitas de la aplicación de la Banca Móvil, con más de 150.000 descargas y con una valoración de 4,20 sobre 5 otorgada por los propios usuarios y clientes de la entidad.

Según los responsables de multicanalidad, esta tendencia irá acentuándose en los próximos años. Por este motivo, “Laboral Kutxa ha venido realizando un importante esfuerzo tecnológico para poder ofrecer a sus clientes un servicio ágil sea cual sea la plataforma que estos utilicen, añadiendo novedades y mejorando permanentemente”. De hecho, en las nuevas funcionalidades se puede contratar un préstamo en menos de 1 minuto de a través del móvil, o ver las pólizas de sus seguros y dar parte desde el mismo teléfono.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4