Whisbi ayuda a las empresas a convertir Facebook en un canal de venta

Facebook facilita el branding de las empresas pero la conversión de los “me gusta” en ventas es todavía muy limitada. La integración de la videollamada de Whisbi en la red social permite explotar el potencial de Facebook para vender.

Publicado el 05 Jun 2013

Servicios

Whisbi, proveedor de tecnología de lead management en tiempo real, ha creado una nueva solución para integrar sus servicios en Facebook. De esta manera, las empresas podrán introducir la videollamada en sus fanpages y crear un nuevo canal de venta, con altos niveles de eficacia, ya que convierte una de cada cuatro llamadas en una venta.

Àlex Bisbe, fundador de Whisbi, explica que “hasta ahora, las fanpages de Facebook facilitan a las empresas un espacio ideal para lanzar sus promociones y dar a conocer sus marcas. Sin embargo, desde el punto de vista de la conversión en ventas, todavía quedan aspectos muy mejorables. Por eso hemos desarrollado esta solución, que permite a las compañías aunar el potencial de Facebook y de Whisbi”.

Gracias a la integración de Whisbi en Facebook, el usuario podrá contratar el servicio deseado o realizar consultas con un interlocutor de la compañía con un clic solamente, y sin salir de la red social. Hasta ahora, las empresas insertaban anuncios en Facebook, que redirigían a un usuario a una landing page fuera de la red social. Ahora, el usuario podrá hacer clic en el banner de la solución Whisbi, y recibir una llamada de la compañía en la que está interesado, todo ello sin abandonar Facebook.

La tecnología de Whisbi usa una combinación de video en tiempo real y teléfono para facilitar un canal de comunicación privilegiado one-to-one para compradores online, y ha demostrado ser capaz de incrementar las tasas de conversión, reducir la frecuencia de abandono de la página y aumentar la satisfacción del cliente.

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Redacción RedesTelecom

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