VOZ, proveedora de soluciones de telefonía IP y software de gestión empresarial, ha concluido el ejercicio fiscal con un aumento del 31% en el volumen de ventas, una cifra muy positiva que demuestra la buena salud de la empresa en el competitivo mercado de las telecomunicaciones. Los servicios cloud IP están comenzando a convertirse en un pilar importante de crecimiento de VOZ, como lo atestigua el avance del 47,3% durante los 6 primeros meses del año 2018 con respecto al mismo periodo del año pasado.
La compañía especializada en el negocio de comunicaciones ha conseguido mantener un ritmo de crecimiento anual superior al 30% durante los últimos siete años, un porcentaje que le ha permitido crecer y ganar presencia entre las pequeñas y medianas empresas españolas. Para este ejercicio la compañía, que cumple 15 años en el mercado, planea incorporar la fibra y el móvil a su cartera de soluciones, lo que le permitirá progresar a un ritmo anual del 50% en los próximos tres años, según sus previsiones.
La apuesta por un entorno cada vez más digital y una confianza cada vez mayor en las tecnologías cloud, IP y de comunicaciones unificadas está haciendo, según la operadora, que las compañías elijan la telefonía IP en sus comunicaciones de la mano de las centralitas virtuales y SIP Trunks. VOZ es el único operador español asociado a Astel (BT, Colt, Másmóvil, Orange, Verizon) y Asotem (13 operadores incluyendo a VOZ). La firma tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.