Vodafone lanza una agresiva campaña comercial

La operadora lanza una oferta de precios para julio y agosto e invierte 400 millones de euros en mejorar su red.

Publicado el 01 Jul 2003

Lo de “hacer el agosto” no ha pasado desapercibido a Vodafone que bajo el eslogan comercial “Hablarás hasta que no puedas más” presenta una agresiva ofensiva de precios hasta agosto para promocionar sus servicios de voz y datos.

La oferta, según han explicado fuentes del operador, consiste en que durante los meses de julio y agosto, tanto los clientes de prepago como los de contrato de Vodafone se beneficiarán de tarifas reducidas. Concretamente, en las llamadas nacionales disfrutarán de un coste de un céntimo al minuto; y en los mensajes, gozarán de la tarifa de un céntimo por mensaje, entre móviles de Vodafone y a cualquier hora del día. Los clientes interesados en la oferta deberán realizar un pago de seis euros para los dos meses de promoción, con un límite máximo de 500 llamadas por cliente. A la oferta de un céntimo por minuto hay que sumar la tarifa de conexión de llamada (12 céntimos) y el 16 por ciento de impuestos, por lo que el coste efectivo para un cliente particular de una conversación de un minuto alcanza los 15,08 céntimos.

La campaña estival forma parte de la estrategia que sigue Vodafone de incrementar su cuota de mercado, a medio plazo, del 26 por ciento actual a un 30 por ciento.

Esta ofensiva comercial vendrá acompañada de una inversión de 400 millones de euros por parte de la operadora en su red, para mejorar su capacidad de cara al incremento de demanda que se espera durante el verano.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4