Vodafone España ofrecerá a todos sus clientes particulares la nueva Tarifa XS 8, con un precio único de 8 céntimos el minuto para las llamadas y 8 céntimos para los SMS, a todos los destinos, a cualquier hora y sin cuota de alta ni cuota mensual.
Esta tarifa estará disponible para su contratación a partir del próximo 8 de abril tanto para nuevos clientes como para clientes Vodafone, y tanto para clientes de contrato como de prepago, lo que supone ahorros de entre un 30% y un 60% respectivamente.
Por primera vez, los clientes de Prepago tendrán una tarifa de 8 céntimos el minuto (con 15 céntimos por establecimiento) y 8 céntimos el SMS, con sus recargas de 10 euros o más al mes. Podrán disfrutar de ese precio durante los siguientes 30 días. Además, estas recargas formarán parte de todo su saldo acumulado que podrá consumir en llamadas, SMS´s, navegación por Internet y otros servicios.
Y para aquellos clientes sin recargas o con recargas de 5 euros, el precio por minuto pasa a ser de 15 céntimos el minuto en todas las llamadas, frente a la tarifa anterior de 38 céntimos, lo que supone un ahorro de hasta un 60%.
Los clientes de contrato que se acojan a esta tarifa podrán realizar llamadas a 8 céntimos/minuto a cualquier destino y a cualquier hora, con 15 céntimos de establecimiento de llamada y con un consumo mínimo de 8€ al mes.