Vodafone cierra el tercer trimestre con más de 9,5 millones de clientes

Francisco Román, consejero delegado de la compañía, asegura que los
resultados de este trimestre demuestran el creciente uso de los
servicios multimedia y nos permiten mirar con optimismo el futuro de 3G
en España.

Publicado el 29 Ene 2004

Los resultados sonríen a Vodafone España al cierre del tercer trimestre de su año fiscal (octubre-diciembre 2003). Así, a 31de diciembre, mientras que el porcentaje de clientes de contrato se mantenía en un sólido 43 por ciento, la compañía contabilizaba más de 9,6 millones de clientes, un 12 por ciento más con respecto al mismo periodo del año anterior.

La campaña de Navidad realizada por Vodafone ha contribuido también en el aumento de las ventas de terminales multimedia. De este modo, y según indica la compañía, a finales de diciembre un millón de clientes contaban con terminales capaces de enviar y recibir mensajes con foto (MMS). De este millón, 376.000 eran clientes que a lo largo del último mes habían utilizado algún servicio Vodafone live!

Entre las principales iniciativas de Vodafone en España durante el tercer trimestre y, que mucho han tenido que ver con estos buenos resultados, destaca el comienzo de las pruebas piloto, entre clientes de Vodafone España, de la primera tarjeta de datos dual 3G/GPRS; el lanzamiento, para clientes de tarjeta, del servicio de recarga anual, que permite conseguir ahorros de hasta el 20 por ciento y la presentación de la última versión de Vodafone live! con una solución completa de vídeo mensajería, descarga de vídeos y streaming.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3