Vodacom Business Data Center, especializado en facilitar soluciones de comunicación unificadas en Sudáfrica, ha acudido a Presence Technology e INOVO para optimizar su plataforma de contact center, mejorando así la calidad y la productividad de su servicio al cliente.
Las soluciones de Vodacom Business incluyen voz IP de última generación, gestión de redes e infraestructura, acceso a Internet, hosting y almacenamiento. En 2008 lanzó sus servicios de acceso dedicado a Internet y banda ancha, servicios de gestión de MPLS VPN y servicios de voz a empresas, así como una pasarela de comunicaciones VoIP. Esta cobertura se apoya en un nuevo centro de datos en su sede de Midrand (norte de Johannesburgo) y en el desarrollo de un softswitch y un centro de operaciones de servicios al cliente.
La suite de soluciones de Vodacom Business dota a las empresas de pequeño a gran tamaño de la agilidad que necesitan para competir en un mundo exigente y que cambia a gran velocidad. Con el fin de ofrecer a sus clientes una solución para contact centers en modo hosted de prestigio internacional, optó por Presence Technology —proveedor global de software con una solución modular All-in-One para contact centers— e INOVO —proveedor de servicios para contact center—.
Vodacom Business ha implantado la suite All-in-One de Presence con todos sus módulos, incluyendo Inbound, Outbound, Recording, Scripting, Internet, Messaging, Back Office, Reporting, IVR e Intelligent Routing. Estas soluciones serán ofrecidas en un flexible y rentable servicio bajo demanda que permite a los clientes ajustar los recursos de sus contact centers a las demandas del usuario final y pagar sólo por su uso real.
Presence Technology e INOVO cuentan con una vasta experiencia trabajando conjuntamente, así como con una amplia cartera de clientes compuesta por empresas líderes en sectores estratégicos. INOVO ha implementado con éxito las soluciones Presence en el centro de datos de Vodacom Business: Presence Outbound en modo predictivo para campañas de emisión de llamadas, que incluye la Presence Call Center Toolbar; Presence Inbound para la recepción de llamadas; Presence Scripting para automatizar procesos de negocio; Presence Recording para el control de calidad y para cumplir con requerimientos legales, y Presence Messaging para gestionar los canales de e-mail, fax y sms.