Vocalcom y Telco Telemarketing llegan a un acuerdo para automatizar su CC

Vocalcom, firma internacional especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, anuncia su acuerdo con Telco Telemarketing que adoptará la solución Hermes.Net para automatizar su Contact Center Multicanal.

Publicado el 15 Sep 2008

Volcacom y Telco Telemarketing alcanzaron un acuerdo mediante el cual Telco adoptará la solución Hermes.Net de Vocalcom para automatizar su Contact Center
Telco decidió implantar una tecnología de contacto que se adecue a sus objetivos de trabajo. La empresa de marketing buscaba un sistema de trabajo basado en la multicanalidad, funcionalidad y usabilidad hacia el Agente y los Gestores de Cuentas; unido a una garantía plena hacia sus objetivos productivos.

Por ello seleccionó Hermes.Net para la gestión entrante y saliente de llamadas, emails y SMS, para la planificación de agendas comerciales y para el desarrollo de argumentarios y aplicaciones mediante el generador de Scripts. La implantación de la solución de Vocalcom permitirá a Telco gestionar todo tipo de interacciones ofreciendo servicios contact center integrales y a la vez, incrementar la eficiencia operativa de su centro de contactos, reduciendo los costes y facilitando la gestión unificada de sus sistemas.

La tecnología de Vocalcom nos permitirá llevar a cabo nuestra diferencial manera de afrontar la conversación telefónica y gestionar el Servicio al Cliente. Tras un concurso de, no ya proveedores, sino de búsqueda de socio tecnológico, encontramos en Vocalcom la compañía adecuada, un fabricante tecnológico que se convierte en empresa de servicios que comprende a la perfección la diferencia de Telco hacia el modelo de conversación y trabajo en el sector de gestión de contacto telefónico; dotándonos de tecnología y, sobre todo, de un ‘saber hacer’ enormemente positivo hacia las expectativas en ellos depositadas”, afirma Miriam Ferrer, Directora General de Telco Telemarketing.

Hermes.Net es una solución contact center multicanal basada en una única plataforma IT, que presenta como principal ventaja su capacidad de combinar todos los componentes separados de un contact center. Es una plataforma flexible diseñada específicamente para ser integrada con las infraestructuras y aplicaciones IT existentes. Hermes.Net es una solución web que permite acceder a todas las funcionalidades contact center desde un navegador web estándar sin necesidad de instalar una aplicación local en cada uno de los puestos de trabajo.

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Redacción RedesTelecom

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