Vivo ha ampliado su presencia a los mercados austriaco y serbio, justo a tiempo para los campeonatos de la UEFA EURO 2020. Los representantes de la compañía tuvieron la oportunidad de destacar de nuevo el compromiso con los consumidores europeos, además de demostrar la pasión compartida por el evento deportivo que se celebra este verano y presentar el lanzamiento de la marca en nuevos países con la ayuda de iniciativas online creadas para dar a conocer la marca y su línea de productos.
“Estamos encantados de poder decir Servus y Zdravo a los medios de comunicación y a los consumidores de Austria y Serbia, además de presentarnos oficialmente y dar a conocer el enfoque diferenciador de vivo y los nuevos dispositivos que pronto se van a encontrar a disposición de los futuros consumidores. Saludamos ahora por primera vez y con mucho entusiasmo desde el terreno de juego de la tan esperada UEFA EURO 2020, pero también mientras crecemos en toda Europa, guiados por nuestra filosofía para hacer lo correcto y hacerlo bien”, destacó Denny Deng, vicepresidente y presidente de Negocios Europeos en vivo.
UEFA EURO 2020
El recientemente anunciado vivo X60 Pro 5G es el smartphone oficial del campeonato UEFA EURO 2020 y también se incluye en la nueva campaña “To Perfect Moments”. Se trata del primer smartphone de la marca fruto de la colaboración estratégica establecida con ZEISS, y cuenta con un sistema de imagen diseñado conjuntamente con esta compañía, que permite a los consumidores capturar unas instantáneas perfectas. Dentro del programa de colaboración, ambas también han creado vivo ZEISS Imaging Lab para innovar en el futuro de la imagen móvil.
Balance de los primeros meses en Europa
Vivo estableció su sede europea en noviembre de 2019 y, desde entonces, ha crecido hasta contar con un equipo de más de 80 personas de 16 nacionalidades diferentes. Hace tan solo unos meses, en febrero de 2021, vivo inició sus operaciones en República Checa y Rumanía y ya ha recibido una gran acogida por parte de partners comerciales, medios de comunicación y consumidores.
“Desde que dimos nuestro primer paso en los mercados internacionales en 2014, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes nuevas experiencias de calidad y unas cámaras de sólido rendimiento. Siempre tenemos presente al consumidor en todo lo que hacemos, y somos una marca apreciada por 400 millones de personas en todo el mundo, y estamos seguros de que pronto empezaremos a hacer nuevos amigos también en los mercados austriaco y serbio”, concluyó afirmando Deng.